Walter Román

Posición:
Founder & Mentor

Principal Chief Executive Officer en ROWING S.A.

Hoy en día tiene participación en empresas de los siguientes rubros: Construcción y Servicios, Logística, Salud, Medio ambiente y Marketing directo. Ha integrado el grupo Román como accionista y como director en proyectos de ingeniería y construcciones, logística, puertos y medio ambiente. 

Desde 1996 se desarrolla como emprendedor independiente fundando y propiciando como accionista del Grupo Román y director diversas compañías entre las que se encuentran: Urbano (Empresa logística y postal, con operaciones en Chile, Perú, Ecuador, El Salvador y Argentina), Rowing (Empresa dedicada a ingeniería, construcciones y servicios técnicos) y  Grupo Santa Catalina (Empresa dedicada a la neurorrehabilitación clínica). 

Todo este recorrido lo convierte en un experto en desarrollo de nuevos negocios, con gran conocimiento en la última milla y un profundo poder de adaptación y lectura de la realidad cambiante del mercado, permitiendo destacarse por su capacidad de transformar proyectos en grandes compañías con visión global. 

Es Co-fundador de Hacela Rodar, Miembro de Executive Forum Argentina, y ha integrado diversas cámaras vinculadas a sus actividades empresarias en el ámbito de la construcción y la logística.