Tomas Braun

Mentor

General Partner at Kalei Ventures

Involucrado desde el inicio de mi carrera con la creación de valor a través de los negocios, tuve un recorrido corporativo en el Banco Galicia que me permitió desarrollarme en el ámbito de las finanzas, las ventas, el marketing y el desarrollo de productos. Acompañé esta experiencia con estudios en economía, un master en finanzas de la UTDT y un MS in business de la Universidad de Stanford.

Impulsado por una visión de cambio, comencé un camino emprendedor que me llevó a involucrarme profundamente en el mundo de las finanzas y la tecnología, donde junto a un gran equipo, me desarrollé como Director de Producto en LendingFront, una compañía fintech con base en NYC. 

Cada vez más comprometido y motivado por el potencial del ecosistema emprendedor, hoy me encuentro participando como General Partner en Kalei Ventures, un fondo que invierte en startups de latinoamérica y que potencia talento emprendedor con el foco puesto en la expansión internacional. Acompaño también otras iniciativas y proyectos de impacto, que apuntan a generar oportunidades que abonen el camino hacia una economía sustentable y responsable.