Marcelo Romero

Mentor

Partner & CEO en Peope Group

Desde muy chico busqué nuevos desafíos y es por eso que a los 12 años ingrese al Liceo Aeronautico Militar como pupilo, formando parte de la primera promoción de un Liceo con un fuerte propósito en la formación de líderes para nuestra sociedad. 

Comencé mi carrera como analista financiero en Mercedes Benz Arg, desde donde me desarrollé en distintas empresas del grupo en Alemania, en USA y en México.formando la primera financiera del grupo en ARG y liderando su crecimiento.

Con este recorrido decidí salir a emprender en distintas actividades, hasta enfocarme en el sector industrial publicitario, co-fundando hace ya 20 años PEOPE SRL, empresa referente en la fabricación de material para el Punto de Venta. Recientemente fundé una empresa para laminación de plásticos por extrusión,y también me embarqué en proyectos con materiales bioplásticos compostables.

Una de mis bases de crecimiento fue siempre asociarme con personas donde, además de compartir la misma visión, compartamos el objetivo de desarrollar productos escalables, exportables, sustentables, primando ante todo la mejora continua y la calidad, dando oportunidades a personas con talento, sin importar la edad, logrando formar equipos para acompañar el crecimiento de las empresas y de ellos mismos. 

Hace dos años me invitaron a participar y ser el primer mentor en Hacela Rodar, aceleradora de impacto, donde ofrezco mi experiencia y mi tiempo para acompañar a emprendedores en el desarrollo de sus proyectos de transformación social.