Karina Román

Posición:
Founder & Mentor
Responsabilidad:
Chair – Puerto Asis Investments.

Chair – Puerto Asis Investments.

Mi trayectoria en ITL me permitió ganar experiencia en gestión de compañías, llegando a ser Presidente y CEO hasta el año 2008, momento en el cual abrimos el capital a socios estratégicos globales.

Desde entonces, lidero nuestro Family Office que comenzó como Organización Román y ha evolucionado -después de más de 10 años de aprendizaje- en Puerto Asís Investments que continúa gestionando el patrimonio con la misma visión de largo plazo dentro de la industria de Private Equity, Venture Capital y Asset Management. Como familia elegimos que nuestras inversiones contribuyan a una economía competitiva, responsable y equitativa, y que además sirva de inspiración para potenciar el espíritu emprendedor, la innovación y el compromiso, de generación en generación.

En los últimos años fui desarrollando mi vocación filantrópica e interés por lo público, lo cual me permite conocer y nutrirme día a día de nuevas experiencias, involucrarme en la innovación social y entender el alcance de la política pública.