Juan Pedro Legeren

Mentor

Managing Partner Latam en Oct8ne

Comencé mi carrera como Product Manager en Grimoldi S.A, desde donde pude liderar la expansión de las marcas Merrell y Timberland, marcando el punto de inicio de una carrera en la industria de Retail que me permitió adquirir una gran experiencia en distintas áreas de negocio. Durante 10 años ocupé distintos roles de liderazgo en Falabella, como General Manager implementando el startup de la unidad de negocio en Argentina de Falabella.com que me dió la oportunidad detrabajar junto a un gran equipo de 80 personas, para luego poder desarrollarme como Gerente de la Linea Electro, de la Línea Decohogar y de la Línea Damas y Belleza.

Este recorrido me llevó a ganar una gran experiencia y solidez en el manejo estratégico comercial y de marketing, especializándome en el desarrollo de marcas y productos, y adquiriendo también destrezas de negociación a partir de cerrar importantes acuerdos comerciales a nivel nacional e internacional. Continuando en la industria, fui CEO de Levi Strauss & Co para Argentina, Uruguay y Paraguay, y luego Director Comercial de L’Oreal.

Mi pasión por la tecnología y mi perfil emprendedor, me llevaron a buscar nuevas oportunidades de negocios; así empecé mi nuevo proyecto en Oct8ne, el único livechat con soporte visual líder en el mercado español, con la misión de liderar la apertura y el desarrollo de los distintos países de Latam.