Damián Voltes

Mentor

Director at Patagonia Ventures. CEO at Fiera Studio

Desde 1996, construyendo, invirtiendo, escalando y haciendo exits de compañías digitales en Latam. Actualmente, Director de Patagonia Ventures, un fondo privado seed, y Cofundador y CEO de Fiera Startup Studio, que se dedica a co crear nuevas compañías con emprendedores y corporaciones. 

Previamente, fundador de varias compañías digitales:  EmergingCast en 2009, Digital Ventures en 2003, InZearch en 2005, y entre 1996 y 2001 foundó CuponesOnline.com (una versión early stage de GroupOn), Netkiosk (Internet public kiosks) e Intermarketing (Internet marketing agency). Tres de ellas fueron adquiridas por corporaciones. 

A través de Patagonia Ventures, invirtió en  IndexTank (adquirido por LinkedIn), Wondery (adquirido por Amazon), Hunt Mobile Ads (adquirido por Opera), ComentaTV (adquirido por Wayin), Properati (adquirido por OLX), PixOwl (adquirido por Animoca), RecargaPay, TTSPRTS (adquirido por Resonant Media), ZetaNet, FAV!, 123seguro.com, Workana, among entre otras.

De formación administrador de empresas y MBA de la Universidad de Belgrano, con estudios de posgrado en telecomunicaciones de la Universidad de San Andrés y el ITBA. Programa M&A en Stanford. Apasionado por actividades deportivas como ciclismo de pista, montaña y sky.