CODAR
Propiciando
la cultura del dar
Lo hacemos a través de un espacio donde todos podemos colaborar.

Codar es un proyecto que surge desde los inicios de Hacela Rodar, a partir de un valor que consideramos elemental y que buscamos destacar: el valor del dar. Se trata de trabajar para fomentar la cultura del dar, creando nuevas conversaciones sobre la filantropía en Argentina y sobre el impacto que podemos generar como comunidad si nos comprometemos activamente.

“La motivación del proyecto está dada por los efectos positivos que tiene el dar en nuestro entorno. Nos comprometemos desde el hacer y sabemos que cada uno de nosotros puede influir en los sucesos que lo rodean, generando cohesión social. Tiene un gran valor social y económico evidente para aquel que recibe, pero además genera un valor positivo para aquel que lo realiza”.

Silvina Román, cofounder de Hacela Rodar –

De que se trata
A través de CODAR buscamos articular una red de personas motivadas por el dar, haciendo que esa motivación se convierta en acción a través de la generación de valor concreta para nuestra sociedad.

Se trata de un esfuerzo por colaborar con los problemas estructurales que más nos afectan, brindando apoyo técnico y económico a causas filantrópicas que ya tengan un recorrido realizado y que, a partir de su accionar, estén mejorando la calidad de vida de todos.

Parte de nuestra propuesta es involucrarnos activamente, acompañando a organizaciones sin fines de lucro a lograr un mayor impacto de las causas que impulsan, validando en el proceso la viabilidad y sustentabilidad de aquellas iniciativas que cumplan con requisitos de transparencia, trayectoria e impacto social; uniendo ambas realidades en pos de generar un valor para todos.

Desde el dar, todos tenemos el potencial de mejorar nuestra realidad. Sumate a nuestra comunidad y trabajemos juntos.

CODAR
Proyectos realizados

Fundación Si
Residencia Universitaria de Resistencia, Provincia de Chaco

Coronathon
Máscaras faciales
COVID 19 – 
LAB-A