QUIÉNES SOMOS
Sobre Hacela Rodar
Hacela Rodar surge a partir de una iniciativa familiar, buscando combinar una vocación de servicio, con la experiencia y trayectoria de empresarios e inversores con ADN emprendedor.

Valoramos la actividad emprendedora como vector de transformación familiar y social, generadora de nuevos liderazgos, capacidades y oportunidades. Por eso desarrollamos una plataforma que potencia talento, acompañando a emprendedores sociales en la consolidación y escala de sus emprendimientos. Buscamos ser portavoces e inspirar a otros, movilizando capital social y económico hacia una nueva manera de hacer negocios de manera responsable, que considere las necesidades y desafíos de las próximas generaciones. Porque creemos que tenemos una responsabilidad activa en promover una mejor calidad de vida, y queremos ser parte de una sociedad más respetuosa, más comprometida, con sentido de trascendencia.


NUESTRA FILOSOFÍA

Crecimiento sostenible

Queremos una sociedad argentina donde la familia y la cultura del trabajo sean el centro del desarrollo humano y el marco donde las personas puedan crecer autónomamente en un ambiente de cuidado, respeto y con oportunidades de acceso. Y con esta visión nos involucramos desde el hacer buscando potenciar, transformar y optimizar los conocimientos y recursos existentes.

Nos propusimos no mirar los problemas desde afuera, sino contribuir a ser parte de la solución. Porque creemos que tenemos una responsabilidad activa en promover una mejor calidad de vida en la sociedad, y ejerciendo el rol que nos toca, sentimos que de alguna manera estamos haciendo honor a nuestros privilegios. 

NUESTRO EQUIPO
Fundadores y Mentores
Equipo
Colaboradores y Mentores

Contactanos para sumarte a nuestra comunidad