RED DE APOYO
Comunidad Rodar
Queremos invitarte a formar parte de una red que apoya a jóvenes emprendedores en su desafío por solucionar problemáticas sociales y/o ambientales mediante la innovación.

Desde Hacela Rodar, fomentamos la creación de un ambiente colaborativo entre las todas las entidades del ecosistema emprendedor, y todas aquellas que deseen aportar o ser parte de una comunidad de impacto, fomentando el desarrollo social, ambiental y económico de nuestro entorno. En consideración a esto, el relacionamiento con empresas, organizaciones públicas y privadas, ONG’s, universidades y diversas instituciones es parte fundamental de los pilares para el crecimiento emprendedor argentino.

Comunidad colaborativa
Sé parte de esta comunidad colaborativa que tiene como valor principal el valor del dar, el ponerse a disposición de otros, para impulsar el crecimiento de negocios responsables que consideren las necesidades y desafíos de las próximas generaciones, alineados con Objetivos de desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y la agenda 2030.

Asesor

Si tenes conocimientos específicos en algún área de negocios o experiencia puntual en territorio resolviendo desafíos sociales o ambientales, y te motiva compartir ese conocimiento con otros, sumate a nuestra red de asesores.

Mentor

Conformamos un equipo de mentores de primera línea, con amplia trayectoria en creación de negocios, y conocimiento específico de mercado, que se comprometen radicalmente aportando su tiempo y experiencia para acompañar a equipos de emprendedores en su camino por escalar el impacto de sus iniciativas.

Inversor

Participá como inversor de impacto, apoyando el crecimiento de emprendimientos sostenibles y escalables, validados por nuestro programa de aceleración.
“El impacto no sucede en soledad, generemos mas acción colectiva”