Helpers

Red de voluntarios que se conectan a través de la tecnología, para ayudarse en casos de emergencia.

 

Es una organización que busca crear una red social de voluntarios capacitados para salvar vidas en casos de emergencia, la cual a través de su aplicación móvil permite conectarse con los voluntarios más cercanos cuando se produce una emergencia.

Crean Zonas Cardio Protegidas, donde capacitan en primeros auxilios a grupos específicos de personas para organizar la respuesta en los minutos donde más se necesita de otros.

No se trata de reemplazar a las emergencias móviles, por el contrario, se trata de apoyarlas sembrando en cada rincón del país personas capaces de brindar primeros auxilios hasta la llegada de los profesionales. Su propósito es salvar vidas y acompañar a las personas en casos de emergencia para que nunca se sientan solos, organizando la solidaridad entre las personas.

Helpers

Programa de Aceleración 2020

Fundador
Michael Rubinstein (CEO)

Innovando en:
Tecnología, Comunidad, Redes y Emergencias

ODS: 3 y 17

Web: ar.helpers.ngo

Un poco de su historia

¿Qué los motivó a crear Helpers?

“Nuestro propósito nace de querer salvar vidas y acompañar a las personas. Buscamos constantemente aumentar la cultura solidaria y el valor de la vida en la sociedad.
Nos motiva día a día seguir viendo los resultados y el impacto que generamos”.

¿Qué los llevó a elegir a HR para acompañarlos en este camino?

“Sabemos que necesitamos de expertos en emprendedurismo para seguir salvando vidas. Creemos que Hacela Rodar nos puede potenciar muchísimo en todos los aspectos de la organización. Estamos convencidos que uniendo fuerzas y trabajando juntos nos hará salvar vidas por todo el mundo”.