Biopinturas

Desarrollo y producción de pinturas ecológicas a base de residuos lácteos.

 

Son una familia emprendedora, con años en el rubro de las pinturas. Sus hijos, Guillermo y Adrián decidieron investigar y desarrollar un nuevo tipo de pintura, pintura ecológica, así crearon Biopinturas Argentinas.

Su propósito es reducir la contaminación ambiental y cuidar la salud de las personas.

Para tal fin, crearon una pintura ecológica a base de residuos lácteos. Mediante la utilización del residuo de suero de leche, colaboran a disminuir la alta carga contaminante que produce este residuo en ríos y suelos. A su vez, al ser ecológica y no sintética, evita la toxicidad que poseen las pinturas convencionales y que afecta la salud de las personas.

Biopinturas

Programa de Aceleración 2020

Fundador
Guillermo Corbalán (Director)
Adrián Corbalán (Gte. de Producción)

Innovando en:
Desarrollo y producción, Pinturas ecológicas y Desperdicios

ODS: 3 y 12

Web: biopinturasargentinas.com.ar

Un poco de su historia

¿Qué los motivó a crear Biopinturas Argentinas?

“Nos motivó a crear Biopinturas distintas enfermedades que sufrimos personalmente por la toxicidad de las pinturas. Nuestro compromiso es por la salud de las personas y aportar nuestro granito al cuidado del medioambiente”.

¿Qué los llevó a elegir a HR para acompañarlos en este camino?

“Elegimos HR, porque compartimos la misma visión. Además de trabajar con emprendimientos de Triple Impacto, acompañan a otros en este camino empoderando el ecosistema en una comunidad comprometida con los ODS. Nos sentimos identificados con HR como familia emprendedora, donde juntos buscamos aprender y mejorar día a día”.