Agua Segura

Empresa de triple impacto que responde a los desafíos ambientales y sociales del agua.
Diseña e implementa proyectos a medida que buscan transformar la forma de gestionar el agua a través de la inversión social y medio ambiental de las empresas.

 

En el mundo 1.500 millones de personas son afectadas por enfermedades transmitidas por el agua. La misma debe volver a ser fuente sana de alimento y bienestar para las comunidades y los ecosistemas que basan en ella su equilibrio. Las soluciones son posibles y están al alcance.

Agua Segura

Programa de Aceleración 2020

Fundador
Nicolás Wertheimer

Innovando en: Tecnología, Infraestructura y Educación.

ODS: 6 y 17
Web: aguasegura.com.ar

Un poco de su historia

¿Qué los motivó a crear Agua Segura?

Agua Segura nace ante la búsqueda personal de Nicolás Wertheimer, quien, desde pequeño, tiene la inquietud de aportar y generar impacto en la sociedad. En su carrera como médico detectó el problema social y ambiental del agua, y buscó la forma de generar valor usando las fuerzas del mercado. Así es como, uniendo su pasión y conocimientos sobre el agua, con su interés de generar un mundo mejor a través del agua y las herramientas del mercado, creó Agua Segura”.

¿Qué los llevó a elegir a HR para acompañarlos en este camino?
Somos una empresa que cree en la colaboración de actores externos para crecer y mejorar. En HR encontramos un gran mix entre la experiencia de las personas que mentorean y la energía y profesionalismo del equipo acelerador”.